Sherpa.ai junto a la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los alumnos y permitir la realización de prácticas adaptadas a la nueva realidad gracias a la inteligencia artificial.
Con este programa formativo los estudiantes podrán conocer la plataforma de IA presentada por Sherpa.ai que cubre tres áreas de servicios: IA aplicada a privacidad de datos, IA de recomendación y predicción e IA conversacional. Serán, concretamente, los estudiantes del grado de Business Data Analytics quienes formarán parte de esta iniciativa que combinará acciones formativas de mano del equipo de Sherpa.ai con sesiones prácticas que servirán para familiarizarse con el uso de APIs y SDKs.
“Estamos muy contentos de poder apoyar a una Universidad tan puntera y tan nuestra como es Mondragon Unibertsitatea a adaptarse a esta nueva era y de poder participar en la formación de nuestros futuros líderes. Los alumnos podrán conocer de primera mano cómo funciona la Inteligencia Artificial, una herramienta con un gran potencial, que es capaz de resolver muchos de los retos de la humanidad y nuestro planeta”, explica Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai.
Por su parte, Lander Beloki, decano de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, expone que “para nuestros alumnos/as del Grado en Business Data Analytics es vital aprender experimentado con la tecnología y este tipo de plataformas nos ayudan a que puedan usar la tecnología de Inteligencia Artificial en la práctica aplicándolo en retos reales de empresas”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…