Aunque los operadores móviles esperan que la televisión en el móvil anime a los usuarios a gastar entre cinco y diez euros extra todos los meses, ayudándoles a compensar los cada vez menores ingresos de las llamadas de voz, no parece que los europeos estemos muy interesados en ello, según un estudio realizado por la firma de investigación de mercado Gartner.
Sólo un cinco por ciento de los europeos han expresado interés en ver la televisión o vídeos en sus teléfonos móviles en los próximos doce meses. Por comparación, el doce por ciento de los asiáticos afirman que verían la televisión en las pantallas de sus teléfonos móviles.
La falta de consenso en un modelo de negocio, la variedad de las diferentes tecnologías y la escasez de ondas han lastrado el despegue de la televisión móvil. Ya que la disponibilidad de espectro no es un problema en la mayoría de los países asiáticos, las emisiones DVB-H comerciales ya se han iniciado en India y Vietnam, mientras que las Islas Filipinas e Indonesia lo harán este próximo año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…