Con la función electrónica de reconocimiento de señales de tráfico, Siemens VDO ofrece un sistema que convertirá los excesos de velocidad involuntarios en cosa del pasado. Si el conductor lo desea, la función configurable del control de travesía puede reducir la velocidad del vehículo hasta el límite permitido.
Una cámara escanea constantemente la parte anterior al vehículo, reconoce las señales de tráfico y si está conduciendo por encima del límite, le avisa por ejemplo proyectando una imagen a través del head-up-display, o reajustando automáticamente la velocidad con la función configurable del control de travesía. El sistema ha sido desarrollado como parte del proyecto piloto Red Siemens VDO de sistemas avanzados de ayuda al conductor, y podrá ir incorporado en coches de serie en el 2008.
Siemens VDO permite al sistema reducir la velocidad automáticamente, solamente si el conductor lo desea. En este caso, la función configurable del control de travesía (Adaptive Cruise Control) adapta automáticamente la velocidad preestablecida al límite prescrito. Esto reduce al mínimo el riesgo de excesos de velocidad en trayectos largos con límites que van variando, resultando en una conducción más cómoda y segura.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…