Una serie de fabricantes de equipamiento de redes con sede en Taiwán, entre los que se encuentran D-Link, Arcadyan Technology o Microelectronics Technology, están aumentando sus fondos adicionales con el fin de fortalecer su estructura financiera y soportar la expansión de su negocio en 2010.
D-Link planea emitir bonos convertibles por valor de 61,92 millones de dólares antes de finales de 2009 para la expansión de su negocio y posibles proyectos de adquisición, según informan en Digitimes.com. La emisión de bonos convertibles se está planeando incluso aún cuando la compañía afirma que todavía tiene un total de 120,7 millones de dólares en efectivo al finalizar el tercer trimestre de este año.
Por su parte, Arcadyan ha completado un proyecto de expansión de capital a través de la colocación de diez millones de nuevas acciones, mientras que Microelectronics Technology ha conseguido un préstamo sindicado de unos 30 millones de dólares de un consorcio de bancos con el objeivo de sostener el crecimiento de su negocio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…