La pérdida de señal del iPhone 4 ha sido un fallo del que se han quejado la mayoría de los usuarios desde que el teléfono se puso a la venta hace un par de semanas, porvocando incluso una investigación de Apple y una disculpa oficial por un fallo en la fórmula de las líneas de baterías mostradas. Sin embargo, este no ha sido el único error que ha registrado el terminal de la manzana.
Aunque no se trata de un problema universal sí son muchos los compradores que están señalando cómo se producen ciertos errores con los sensores de proximidad. Estos fallarían a la hora de desactivar la pantalla durante las llamadas, haciendo que en algunos casos se cuelgue sin quererlo y se produzcan otras acciones involuntarias. Asimismo, la pantalla se quedaría a veces en negro.
Según han percibido muchos usuarios, estos fallos se habrían solucionado exitosamente simplemente reseteando el teléfono.
De momento, aún no se sabe si estas incidencias podrían deberse a un fallo de hardware o de software, aunque según recoge Macrumors, los expertos se decantan en su mayoría por lo segundo. En el caso de que sea así quizás Apple opere al igual que con los fallos de antena y se decida a lanzar una actualización para dar solución a estas incidencias.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…