Según la firma de investigación de mercado Canalys entre los meses de abril a junio inlucidos se han vendido en Europa 2,44 millones de unidades sistemas de localización para el automóvil. Mio se encuentra en tercer lugar, TomTom en primero y Garmin en segundo.
El precio medio de las unidades se ha reducido desde que la producción ha crecido. Además, los productos son más rápidos y mejores, ya que la tecnología ha ido mejorando.
El hecho de que la venta de dispositivos Mio en Europa se haya potencioso se debe al lanzamiento de varios nuevos modelos, unos PGPS puros y otros que combinan funciones propias de las PDAs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…