El grup está formado por BEA, BMC, Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Intel, Microsoft y Sun Microsystems. Tienen previsto remitir el lenguaje a las instituciones de aprobación de estándares.
El lenguaje basado en XML supondrá un modo estándar de describir recursos TI como las redes, aplicaciones y servidores, y permitirá intercambiar información como los requerimientos de los equipos o el rendimiento.
El estándar beneficiará a las aplicaciones de gestión de sistemas permitiéndoles intercambiar datos y gestionar sistemas de cualquier vendedor sin la necesidad de ningún software especial. Aportará a los desarrolladores una forma estándar de comunicarse con la red, por ejemplo, permitiendo pedir servidores adicionales.
El lenguaje está basado en System Definition Model que fue desarrollado por Microsoft, y que está soportado en la herramienta de desarrollo de Visual Studio 2005.
Posteriormente, el grupo pretende desarrollar una librería de modelos que describan recursos como elementos de red, sistemas operativos, dispositivos de almacenamiento, sistemas servidores, servidores Web y un servicio de directorio.
Esta información permitiría a cualquier fabricante crear una suite para gestionar redes heterogéneas sin tener que saber que elementos contiene, afirmó el grupo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…