Aunque si bien es cierto que la persecución legal de Sony a Geohot y otros miembros de la Scene, junto con la cada vez mayor limitación a los usuarios de las posibilidades y apertura de la PS3 y PSP ha cabreado a mucha gente, ya llega un punto en el que los hackers tal vez se estén pasando un poco.
Puede que Sony no lo haya hecho lo mejor posible, pero la publicación de esos datos podría dar muchos problemas a gente inocente que nada tiene que ver en esta guerra.
A pesar de que Sony tiene sospechas bastante infundadas de que el grupo Anonymous esté detrás de los ataques, desde el mismo lo niegan y comentan que el robo de datos de tarjetas de crédito está en contra de sus principios.
Puede que ellos no tengan nada que ver o puede que sí, pero lo que sí tengo claro es que ningún grupo, empresa ni país debería imponer su voluntad ni amedrentar a los demás con ataques ni amenazas, sobre todo si al final los perjudicados son todos aquellos que no tienen nada que ver.
En estos días veremos que ocurre finalmente, pero espero que todo esto sirva para calmar los ánimos en vez de una lucha absurda por ver quien puede fastidiar más a quien.— Dani Burón [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…