Recordemos que en Arabia Saudí las mujeres no tienen permitido conducir automóviles, se las excluye de la práctica totalidad de los puestos de trabajo y no participan en competiciones deportivas.
Si hasta ahora las mujeres saudíes ya necesitaban presentar en los aeropuertos antes de viajar al extranjero un formulario amarillo con la firma de su marido autorizándolo ahora se le notificará al mismo (incluso aunque viaje con ella) mediante un mensaje de texto al móvil. Un síntoma más del atraso de ese país, existiendo Whatsapp.
En un alarde de ironía el plan fue presentado por el Ministro del Interior como parte del programa nacional de modernización electrónica. Considerados “guardianes”, los hombres tienen el derecho de supervisión sobre las mujeres a su cargo, lo que puede incluir a las hijas mayores de edad y/o las hermanas no casadas así como también a los menores de edad. ─[The Guardian / Imagen: Shutterstock / discpicture]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…