Un curioso estudio de la consultora The Leading Edge demuestra que los hombres buscan mucho más la felicidad en su tiempo en la Red que las mujeres.
Según el informe, que busca “el parámetro de la felicidad”, más de la mitad de los hombres encuestados afirmaron que l a felicidad significaba navegar en Internet, esparcirse con juegos online o visitar redes sociales como Facebook, en comparación con el 39 por ciento de las mujeres.
Un 55 por ciento de las mujeres expresaron que la comida y el tiempo en familia era lo que les hacía felices, en comparación con el 45 por ciento de los hombres. Las mujeres también afirmaron ser más proclives que los hombres a disfrutar con sus mascotas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…