La mezcla de chute de adrenalina que producen los deportes de riesgo y actividades extremas con la inmortalización de las misms mediante las consabidas minicámaras digitales que graban en HD continúan ofreciendo grandes momentos de diversión.
Tanto a sus participantes como a los espectadores que desde la seguridad (o el aburrimiento) de casa asistimos aterrados y maravillados a esas conductas temerarias que además nos pilla muy lejos para ir a practicar. En este caso se han ido a una árida zona desértica en la que los caprichos de la formación del terreno han ocasionado una erosión en la que apareen estos arcos naturales. Un lugar excelente para asegurar la cuerda, tomar carrerilla y saltar al vacío en un vuelo pendular.
En este vídeo puedes alucinar con este alocado y aparentemente (no hay más que verles las caras) divertido pasatiempo. ─[devinsupertramp]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…