Telefónica de España ha cerrado el año 2004 con 350 puntos de servicio Wi-Fi (‘hot spots’ o zonas ADSL Wi-Fi), con lo que multiplica por siete el numero de zonas de cobertura operativas a finales del año anterior, informó hoy la operadora.
Según Telefónica, estos datos colocan a España a la altura de países como Alemania, Francia y Reino Unido en lo que respecta al despliegue de esta tecnología, que permite acceder de forma inalámbrica a Internet de alta velocidad.
Durante 2004, las áreas de cobertura de la Solución ADSL Wi-Fi permitieron el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a cerca de 22.000 usuarios, a través de PCs portátiles y otros dispositivos adaptados al servicio.
El despliegue de la cobertura Wi-Fi se ha hecho efectivo en la práctica totalidad de las capitales y en puntos emblemáticos como las salas Vip de AVE, Salas Vip de Iberia e Ifema, además de puertos deportivos y cadenas hoteleras como AC Hotels, Accor Hoteles España, Barceló y Zenit.
Las zonas ADSL Wi-Fi ofrecen un precio genérico de 5 euros por hora de navegación, a través de las tarjetas del servicio que están a disposición de los usuarios. Hay otras opciones de navegación más económicas, como las tarjetas 24 horas (12 euros), 30 días (90 euros) o 90 días (270 euros), a lo que se añade la tarjeta de suscripción (Tarifa Plana), con aceso mensual ilimitado, que cuesta 26 euros al mes hasta el 30 de abril de 2005.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…