Acer ha pronosticado un crecimiento del 3% en sus ingresos del tercer trimestre. La compañía espera alcanzar unos 167.000 millones de dólares de Taiwán (unos 3.500 millones de euros) en el periodo de julio a septiembre, con una ganancia neta de 3.450 millones de dólares de Taiwán (unos 72 millones de euros).
Las estimaciones de Acer, en línea con lo que predicen los analistas, ponen de relieve que la demanda ha empezado a crecer. “El incremento de ingresos es significativo porque muestra que la gente vuelve a las tiendas y a comprar ordenadores“, ha explicado Vincent Chen, analista de Yuanta Securities, tal y como recoge Reuters. “Un sólido margen de ganancias operacionales también ayudó (a los resultados trimestrales), porque significa que la firma puede controlar los costos”.
La compañía ha indicado que es muy posible que la demanda de ordenadores siga creciendo en el cuarto trimestre, aprovechando el tirón de las ventas del periodo navideño.
Se espera que Acer publique sus resultados oficiales y un pronóstico estable para el último trimestre del año el próximo 30 de octubre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…