Durante su primer trimestre fiscal, que acabó el 2 de marzo, los ingresos de Adobe alcanzaron los 1.050 millones de dólares, respecto a los 1.030 millones de hace un año. El beneficio operativo fue de 387 millones de dólares y el beneficio neto de 285 millones, frente a los 400 millones y 298 millones de dólares de hace un año respectivamente. El periodo arroja un beneficio por acción de 57 centavos.
Las ventas del negocio responsable de Creative Suite, cayeron un 4% respecto a las cifras de hace un año, hasta los 730 millones de dólares. Creative Suite incluye programas tan conocidos como Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.
Para Mark Garrett, director financiero de Adobe, los ingresos de Creative Suite han caído porque los clientes están esperando el lanzamiento, a finales del trimestre actual, de Creative Suite 6 y de la versión basada en web de la suite, Creative Cloud, que se venderá a través de un modelo de suscripción.
Para el segundo trimestre Adobe espera ingresos de entre 1.090 millones y 1.140 millones de dólares, y beneficios de entre 57 y 61 céntimos por acción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…