La cifra de ingresos del primer trimestre se traduce en un incremento del 2,9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía. La filial española de France Telecom cerró el trimestre con 11,08 millones de clientes, un 5 por ciento más que entre enero y marzo de 2007, de los que un 54,8 por ciento eran de contrato, un 11 por cientomás que el año anterior.
Asimismo, la operadora superó los dos millones de clientes 3G a cierre de marzo, lo que supone triplicar el dato del año anterior, e incrementó un 10 por ciento los ingresos por datos.
El segmento fijo o de Orange saldó el trimestre con unos ingresos de 167 millones de euros, un 6 por ciento menos que el el mismo trimestre de 2006 debido a la bajada de los ingresos generados por el negocio mayorista.
Por su parte, los servicios de ADSL generaron un volumen de negocio de 95 millones de euros, un 23 por ciento más, que compensó la caída de los ingresos de voz.
Orange cerró el primer trimestre del año con 1,186 millones de clientes fijos, lo que se traduce en un incremento del 19 por ciento respecto al primer trimestre de 2006, y 75.000 clientes de televisión por Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…