LG Electronics cuenta con varios negocios, incluidos el de móviles, electrodomésticos y televisores, y sus resultados del tercer trimestre han sido dispares. Los cambios en el sector móvil, en el que poco a poco los fabricantes chinos se están consolidando con fuerza y el crecimiento global se está reduciendo, han pasado factura al fabricante.
La división móvil de LG ha publicado su sexto trimestre consecutivo con pérdidas y en este trimestre ha experimentado su peor resultado trimestral hasta la fecha, con una pérdida récord de 436.400 millones de won. Por otro lado, su división de televisores ha tenido unos resultados totalmente diferentes a la de los móviles, con unos beneficios récord de 381.500 millones de won.
Teniendo en cuenta los resultados globales, los ingresos totales del tercer trimestre de LG Electronics han caído un 5,7%, quedándose en 13,2 billones de won. En cuanto a sus beneficios, en este caso han caído un 3,7% respecto al año pasado, y han llegado a los 283.000 millones de won.
Además de los resultados del tercer trimestre, LG también ha dado un anticipo de sus pronósticos de resultados para el cuarto trimestre, en el que aseguran que los beneficios caerán más y serán peores que en el tercer trimestre, debido a gastos de marketing y a una reducción de la demanda estacional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…