Aunque todas las miradas en el sector de los smartphones en China parecen estar enfocadas en los últimos tiempos en Xiaomi, no debemos olvidar que el gigante asiático cuenta también con otras empresas grandes del sector, como Lenovo o Huawei. Esta última acaba de presentar sus resultados semestrales, con un importante crecimiento.
La compañía china habría ganado este primer semestre de 2015 un total de 28.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento aproximado del 30% respecto al periodo anterior. Estas cifras se refieren a las totales de Huawei, y no sólo las específicas de su división de terminales móviles.
Hay que recordar que Huawei no se centra únicamente en la fabricación de móviles, también tiene un papel muy importante en el sector de las telecomunicaciones y su infraestructura, además de contar con una división dedicada a las empresas.
Estas cifras parecen mostrar que a Huawei le va mejor de lo que esperaba. Inicialmente estimaban un incremento de los ingresos de un 20% para 2015, siendo el del año pasado de un 21%. De hecho, su objetivo para 2018 es un incremento de al menos el 10% anual, y llegar para dicha fecha a los 70.000 millones de dólares. Está claro que, si siguen por este camino lo conseguirán antes de lo que pensaban.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…