Los resultados fiscales del último trimestre de Red Hat muestran la buena marcha de la compañía, que en este periodo ha conseguido alcanzar unos ingresos de 504 millones de dólares, un 13% más respecto a los 445,9 millones de dólares del periodo anterior.
Esto supone para Red Hat unos ingresos netos de 51,4 millones de dólares, 28 centavos por acción, que mejora la cifra de beneficios del mismo trimestre el año pasado, 46,8 millones de dólares y 25 centavos por acción.
Actualmente Red Hat cuenta con aproximadamente 7.300 empleados se encuentra presente en prácticamente todo el mundo, siendo el mayor distribuidor comercial de Linux del mundo desde 2013 y realizando una importante labor para el desarrollo y el fomento del open source.
Muy atrás queda ya el año de su fundación, 1993, siendo estos 22 años testigos de un enorme crecimiento a partir de la idea de Marc Ewing y Bob Young, que ahora se sitúa como uno de los pilares del open source y con proyectos en su haber tan importantes como Red Hat y Fedora.
Sin duda una buena noticia para el open source y que demuestra que los modelos de negocio basados en en código abierto, en lugar de propietario, son viables y una buena alternativa para fomentar la innovación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…