El social media y las plataformas 2.0 siguen ocupando un tiempo muy importante en la vida de los internautas. Una encuesta realizada por Nielsen durante el mes de mayo, y que acaba de ser publicada, revela que en EE.UU el 22,5% de los minutos que los usuarios pasan en la Red está dedicado a la visita a redes sociales y bitácoras.
Este tipo de espacios serían los más consultados con diferencia, por encima de otros como los juegos online (se estima que se granjean un 10% del tiempo total en Internet).
Así, Facebook sería la plataforma con más dedicación, con 140 millones de personas (un 70% de los internautas estadounidenses activos) que habrían entrado en el site de Mark Zuckerberg durante mayo. En total, los americanos pasaron 53.500 millones de minutos en la red social en este intervalo, en comparación con los 17.200 de los sites de Yahoo! o los 12.500 de Google.
“La popularidad del social media continúa aumentando, conectando a la gente con todo lo que quieren ver y comprar”, explica la firma de análisis en relación a su informe.
Desde Nielsen -quienes chequean hasta diez mercados diferentes- afirman que los usuarios que más tiempo pasan en blogs y redes sociales son los australianos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…