Por primera vez en la historia, la red social Facebook ha sobrepasado a Google en tiempo de uso entre los internautas.
Según la firma analista de mercado comScore, en agosto los usuarios estadounidenses dedicaron 41,1 millones de minutos a consultar la plataforma de Mark Zuckerberg, un tiempo superior al que éstos pasaron utilizando el buscador Google y las herramientas asociadas (39,8 millones de minutos) a la firma de Mountain View, como Gmail, YouTube o Google Maps.
Así, Facebook habría ocupado el 9,9% del tiempo que los americanos pasaron en la Red en el octavo mes del año, mientras las aplicaciones de la gran G habrían llenado el 9,6%.
Por detrás de Facebook y Google se situó Yahoo! y sus diferentes portales, con 37,7 millones de minutos, o el 9,1% del porcentaje de uso.
Las cifras han cambiado de manera interesante en los últimos tres años. En 2007 Yahoo! suponía un 12% mientras Google y Faceboook copaban el 4 y 2%, respectivamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…