Apple está de enhorabuena. Sus teléfonos siguen haciendo furor entre los consumidores del futuro. Una encuesta elaborada por la firma de inversión Piper Jaffray para esta primavera refleja que el 69% de los adolescentes tiene un iPhone y un 75% espera adquirirlo para que sea su próximo smartphone.
Se trata de la cuota más alta desde 2013, cuando se comenzó a llevar a cabo esta encuesta. Para la elaboración de la última edición de este estudio semestral la consultora ha entrevistado a 6.500 usuarios con una edad promedio de 16,5 años.
La financiera también ha querido comprobar si el Apple Watch, el reloj inteligente de los de Cupertino, suscita el mismo interés entre los más jóvenes. Un 12% asegura tener un smartwatch y casi un 10% espera comprar un reloj inteligente de Apple.
La firma de la manzana mantiene su posición respecto al invierno pasado como la quinta marca preferida por los adolescentes dentro del segmento de los relojes, solo adelantada por Rolex, Michael Kors, Fossil y Casio.
El documento también ha querido dedicar un apartado a los wearables en su totalidad. Fitbit es percibida por la generación Z como la marca preferida en dispositivos vestibles (un 53% lo considera así), seguida de Nike (24%), la propia Apple (7%), Garmin y Gawbone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…