Los juegos de Campus Party 2007
Más juegos, más emoción y grandes premios en Campus Party 2007, donde este año debuta Nintendo Wii.
Campus Party, uno de los encuentros de entretenimiento electrónico en red más importantes del mundo, ha anunciado las competiciones oficiales de juegos que albergará este año, donde los campuseros podrán ganar más de 25.000 euros en premios.
“Contaremos con una combinación entre los más vibrantes juegos en primera persona, estrategia y deportes que tan buenas sensaciones nos ha proporcionado en años anteriores”, explica David Jané, director del Área Juegos de Campus Party. “Los campuseros podrán disfrutar sin límites de las competiciones, ya que en esta edición no habrá restricciones en cuanto a la participación dentro de los juegos de la misma plataforma”, añade.
Tras hacer un balance entre los títulos con mayor participación del año pasado y analizar las sugerencias de los campuseros, los asistentes a Campus Party disfrutarán de las siguientes competiciones de PC, XBox 360, Play Station (Play 2 y PS3), Wii y teléfonos móviles:
PC: Counter Strike 1.6, Quake 4, Need for Speed Carbono, FIFA 07, MiniRacing Online, Counter Strike Source y Command and Conquer? Además habrá clásicos como el parchís, el ajedrez, el mus y el tute en su versión electrónica.
Play Station 2: PES 6, Tekken o Socom III, que por tercer año consecutivo se hace un hueco entre los torneos oficiales de Campus Party.
XBox 360: Gears of War será uno de los juegos presentes en esta plataforma.
Wii: Este año la nueva consola de Nintendo debuta en la competición. Los asistentes deberán demostrar su habilidad en títulos tan divertidos como Wii Sports.
PS3: La primera entrega de la serie oficial de Fórmula 1 destinada a PS3 hace su entrada a lo grande en Campus Party.
Mobile Games: Esta edición quiere jugar dentro de nuevos terrenos, como competir desde la palma de la mano. Varios títulos para móviles formarán parte de la oferta de la semana valenciana.
Campus Party 2007 se celebrará entre el 23 y el 29 de julio en Feria de Valencia.