Según acabamos de leer en vnunet.com, los planes de Sony establecen que cada juego para su consola de próxima generación será vendido con una licencia individual que hará que sea ilegal para cualquiera vender o comprar un juego de segunda mano.
De esta manera, el consumidor no será propietario del juego que compre, sino sólo de la licencia, de forma que el software seguirá siendo propiedad de Sony.
Estos planes podrían poner fin a la venta de juegos en sites como eBay o CentroMail. Aunque algunos afirman que los códigos individuales podrían aumentar los beneficios de Sony, los analistas de la industria de juegos advierten que las reacciones de los jugadores podrían ser catastróficas para Sony.
La PS3 ya se enfrenta a una fuerte competencia de Microsoft Xbox 360 Nintendo Wii y lo que ya se ha calificado como el “escándalo de los códigos individuales” podría añadir reacciones contrarias a la consola y la propia compañía.
Según se informa en vnunet.com, Sony no ha querido hacer comentarios a la noticia, afirmando haber realizado los comunicados oficiales sobre la PS3 en el E3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…