Los móviles de última generación han impulsado el negocio de los juegos para móviles. Según Gameloft, el desarrollo de juegos para móviles con una calidad similar a la de los videojuegos ha sido gracias al impulso de terminales como el iPhone o el Nokia 5800.
Las mejoras introducidas, como la tarjeta gráfica, la mayor capacidad de los dispositivos y el bajo coste de los juegos (de 3 a 8 euros) en comparación de los videojuegos convencionales hacen que los juegos para móviles hayan aumentado su facturación el pasado 2008 en un 15%, y previsiblemente lo seguirán haciendo el próximo 2009, a pesar de la crisis.
Gameloft, una de las compañías de mayor venta de juegos para móviles, espera para enero de 2009 un aumento del gasto de los usuarios en este tipo de juegos, ya que enero es uno de los meses más activos y porque la calidad de los juegos ha aumentado considerablemente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…