El informe de NPD Group, titulado “Gamer Segmentation 2010”, dice que el segmento de los jugadores extremos, que representan el 4% de los jugadores de Estados Unidos, pasa 48,5 horas semanales, o poco más de dos días completos, jugando. En general, los jugadores de Estados Unidos pasan 13 horas a la semana jugando, un poco más de tiempo que en 2009, cuando el informe estableció el 12,3 horas la cantidad de tiempo que los jugadores se dedicaban a los videojuegos.
Cuando se observa el número de horas que los jugadores pasan a la semana con los videojuegos, el tiempo que dedican tanto a los juegos de consola como de PC se ha incrementado ligeramente respecto al estudio del año pasado: un 9% las consolas y un 6% los juegos de PC. Por el contrario, el número de horas que los jugadores pasan con los juegos portátiles descendió un 16%. La edad media de los jugadores se ha incrementado ligeramente respecto al año pasado, desde los 31 a los 32 años de este año.
El estudio también proporciona datos sobre otras conductas de los jugadores, y refleja que el 17% realiza compras digitales, un ligero aumento respecto al 17% del año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…