Los consumidores de juegos móviles son menos influenciables por las marcas y licenciaias, según un estudio llevado a cabo por Glu en el mercado de Reino Unido.
Kristian Segerstrale, director de Glu destacó que entre los consumidores de juegos móviles el coste y la calidad son los detalles más importantes a la hora de comprar un juego.
No obstante, aunque afirma que hay un excesivo enfoque en las marcas por parte de la industria, puntualiza que determinadas marcas clave pueden ser un potente conductor para el sector de los juegos móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…