A principios de julio se anunciaba que tres meses después de comenzar a comercializarse en Estados Unidos los teléfonos sociales de Microsoft, Kin One y Kin Two se retirarían del mercado, presumiblemente por el poco apoyo en ventas con el que habían contado los terminales.
Los dispositivos, por tanto, no llegarían a cruzar el charco y llegar al Viejo Continente. En terreno americano, Verizon, quien los vendía en exclusiva, anunciaba además que devolvería las unidades.
Todos daban por muertos a los Kin desde entonces, sin embargo, parece que los smartphones defenestrados por Microsoft no están del todo acabados. Verizon ha incluido sorprendentemente a los dos modelos en su catálogo para el tercer trimestre del año, elaborado de cara a las ventas navideñas.
Según afirma la web PPCGeeks, tanto el modelo One como el Two podrán adquirirse además libres, sin estar atados a planes de datos con la teleco. Esto supone un cambio importante y una reorientación lógica hacia el target de usuarios que inicialmente se buscaba con los dispositivos: los más jóvenes. Por otro lado, se especula con que puede ser simplemente un método de Verizon para deshacerse de su inventario sobrante.
Más información en Silicon News
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…