Aunque Stephen Celop ya dijo que WP8 estaría para octubre, seguramente se referiría seguramente sólo al software o quizás, con suerte, que Nokia sacará antes que el resto sus nuevos smartphones WP8.
Pero no sólo de Windows 8 y WP8 vive Microsoft. Windows Server 2012 estará finalizado la primera semana de agosto y disponible en septiembre para su venta.
El genial Visual Studio 2012 compartirá prácticamente las mismas fechas, enfatizando sobre todo las nuevas posibilidades de creación multiplataforma en Windows 8, Windows RT y WP8.
Por último Office 15 estaría finalizado para noviembre y su distribución total con todas sus herramientas, servidores y servicios para todas las plataformas en febrero del año que viene. Por tanto todas las versiones que veamos antes de esa fecha será previews no finales.
Total, que a partir de septiembre vamos a tener Microsoft hasta en la sopa, justo cuando termine su oleada vendrá la de los Nexus de Android y entre medias todo aderezado con un posible iPhone 5. Madre mía, preparaos para cuando termine el verano. [ZDnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…