Sony ha logrado adelantarse a Amazon al incorporar todo el catálogo de títulos de dominio público que ha sido digitalizado por Google a su e-Reader, tal y como adelantó la compañia hace unos meses.
El anuncio supone un empuje para el dispositivo de Sony, eclipsado por el éxito del Kindle de Amazon. La tienda online ha potenciado enormemente este mercado, ofreciendo hasta 300.000 títulos a sus usuarios del Kindle, y vendiendo dos versiones de este dispositivo.
Gracias al acuerdo entre Google y Sony, el e-reader de Sony contará con más de 700.000 títulos, “la más grande y más amplia gama de libros electrónicos disponibles en el mercado”. Entre estos libros se encuentran los grandes clásicos como “Persuasión” de Jane Austin o “Guerra y paz” de Tolstoy, que el resto de usuarios que no disponga de este tipo de dispositivos ya puede leer desde su ordenador descargándose la versión en PDF.
Recientemente la librería Barnes & Noble anunció también su entrada en el negocio de los eBooks, con un dispositivo de Plastic Logic con el que pretenden competir con Kindle y Sony Reader.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…