Kindle, el libro electrónico de Amazon, empezará a tener más rivales muy pronto, según las principales operadoras de EEUU.
Tony Lewis, de Verizon Wireless, la primera compañía telefónica en Norteamérica, ha dicho que cinco empresas han iniciado ya conversaciones con ellos para estudiar las diferentes formas en las que podrían conectarse libros electrónicos. “Veremos un montón de e-readers en el mercado”, ha asegurado Lewis en declaraciones que recoge AP. “El nivel de interés es tremendo”.
Por su parte, AT&T, la segunda operadora en EEUU, ha dicho que también ellos han negociado con fabricantes de libros electrónicos. Además, según ha especificado Ralph de la Vega, el director de los servicios de consumo de AT&T, como sus redes son más parecidas a las que se usan en resto de países, podrían ser compatibles con e-readers internacionales.
Amazon, que recientemente lanzó la segunda generación de su libro electrónico, sólo permite la descarga de contenido dentro de EEUU a través de la red de Sprint Nextel. Actualmente ofrece un catálogo de más de 100.000 libros. Por el momento el principal competidor del e-book de Amazon ha sido el Sony e-Reader, aunque su distribución ha estado limitada a un número muy pequeño de países.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…