Los millennials están cambiando la manera de comprar
Plataformas como PayPal, se caracterizan por resguardar los datos financieros de los usuarios sin compartirlos con los comercios.
Si eres millennial, es decir, si has nacido entre 1981 y 1996, según el Pew Research Center, has contribuido al cambio en el comportamiento de los consumidores, así como la manera en la que las empresas y comercios han contribuido a esto.
Realizar compras online implica exponer importantes datos personales, ya sea a través de apps o páginas de internet. Esto contribuye a que seamos objeto de fraude en cualquier momento. De acuerdo con la octava edición anual de la encuesta Millennial Survey de Deloitte, la mayoría de los millennials afirman sentirse cómodos al realizar estas operaciones, pero sin duda, la protección de sus datos personales y financieros es una prioridad. De los encuestados, cuatro de cada cinco reconoce que teme ser víctima de fraude o que roben su identidad.
Para la generación millennial, las empresas deben considerar la seguridad de datos como algo prioritario. Sólo el 73% de los encuestados señala que teme que sus datos caigan en manos indeseables. La encuesta también señala que una cuarta parte de ellos ha reducido sus operaciones en línea, hasta que se sienta con la confianza deseada al momento de hablar de protección de datos.
Plataformas como PayPal resultan confiables para los usuarios a la hora de realizar compras en línea, sin comprometer la seguridad de sus datos financieros.