Un tribunal alemán ha impedido que el suministrador de Internet T-Online se integre, por el momento, en la casa matriz Deutsche Telekom. El motivo: la iniciativa de un pequeño grupo de accionistas por considerar la oferta por debajo del valor de mercado. De hecho, la fusión había sido propuesta en abril por Deutsche, pero un grupo de pequeños accionistas de T-Online presentó una demanda en contra.
El mayor proveedor europeo de Internet, en el que Deutsche Telekom tiene la mayoría de votos, aprobó la absorción por esta compañía con un respaldo del 99 por ciento con el objetivo de reforzar sus posibilidades de crecimiento en el mercado.
Sin embargo, los pequeños accionistas argumentan que T-Online como empresa independiente tiene mejores perspectivas de desarrollo y temen que salgan perjudicados en el canje previsto de acciones de esta empresa por las de Deutsche Telekom.
En España se ha producido un caso similar, con la absorción de Terra Networks por parte de la matriz, Telefónica. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los pequeños accionistas, que todavía están en litigios con la operadora, no han conseguido frenar el proceso de fusión ni la retirada de la acción de Bolsa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…