En esa época la tecnología para captar imágenes en movimiento en formato tridimensional ya era conocida en otros países, pero ninguno fue capaz de llevar tan lejos un rodaje cmo lo hicieron los nazis.
En un intento por fortalecer su ideología, los propagandistas del régimen totalitario de Hitler lo rodaban casi todo, de hecho uno de los fragmentos correspondería a una barbacoa con la idea de que el espectador creyese estar presente en la misma. La primera película que fue estrenada comercialmente en las salas de exhibición cinematográfica fue “Los crímenes del museo de cera”, protagonizada por el irrepetible Vincent Price en 1953, así que realmente los nazis habían tomado la delantera.
Moore es de la opinión de que con toda probabilidad habrá más cintas tridimensionales por descubrir e incluso podría descubrirse alguna copia en 3D de alguna película que ya se conozca pero de la que se ignoraba que hubiese también una versión en relieve. Cuántos archivos quedan aún por proporcionarnos curiosos hallazgos.
─Antonio Rentero [TG Daily]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…