Por un lado está el 5951G, con pantalla de 15,6 pulgadas, y todo tipo de configuraciones que incluyen: Intel Core i3 a i7 con un máximo de Core i7-2630QM, máximo de 16GB de RAM DDR3, NVIDIA GT 555M o 540M, disco duro de hasta 750GB y soporte óptico en DVD o Blu-ray.
Luego está el 8951G, con pantalla de 18,4 pulgadas, y con la misma características que el anterior, aunque soporta un procesador hasta el Intel Core i7-2820M.
Además su trackpad es una pantalla LCD táctil que puede separarse y usarse de mando a distancia, contando incluso con acelerómetros y que nos permite manejar nuestro portátil a distancia sin problemas. La pena es que no incluya prismáticos para ver el cursor del ratón.
Ambos cuentan con carcasa de aleación de aluminio y magnesio, con un precio que comienza con los 1.100 euros y estarán disponibles para mediados de este mes. Habrá que tenerlo en cuenta. [Akihabara News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…