Los modelos de coches para el año que viene se caracterizarán por llevar ya incorporados dispositivos como bluetooth, Ipod o aparatos que midan el tráfico a tiempo real, según las predicciones del analista Isuppli.
El número de fabricantes de coches en EEUU que están incorporando vertiginosamente conexiones inalámbricas de bluetooth aumentará de un 55% este año a un 82% en 2009, de acuerdo con las predicciones de iSuppli.
Ahora se dice que tener bluetooth en el coche ya no es sólo un servicio sólo disponible en los coches de lujo, ya que ahora la tecnología que transfiere las bases de datos inalámbricas se pueden utilizar con casi todos los dispositivos, desde estéreos y auriculares hasta llamadas con manos libres y reproductores de audio.
La popularidad del uso de las unidades con auriculares de iPod también aumentará el año que viene, pues pasará de un 39% a un 58% en 2009. Sólo un tercio de los fabricantes de coches estadounidenses ofrecerán opciones de interfaz para USB que permitan integrar dispositivos portátiles en todos los modelos de coches el año próximo año.
Según iSuppli también se ofrecerá en 88 modelos de coches de 2009 la incorporación de discos duros, ya que existe un elevado número de conductores que optan ahora por sistemas que reproducen y almacenan música y películas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…