Sun incorporará los nuevos procesadores Opteron Quad-Core en sus servidores, sumándose a otros fabricantes como Dell, HP, IBM o Fujitsu que han actualizado sus sistemas con la última tecnología de AMD.
Los nuevos chip estarán incluidos en los servidores montados en rack, con entre 2 y 8 procesadores, y además de los modelos blade Sun Blade X6440 y X6240.
Como publica eWEEK, el nuevo procesador de AMD es el primero en construirse con un proceso de 45 nanómetros, eliminando los problemas asociados a los originales basados en 64 nanómetros.
Uno de los aspectos más interesantes es que utilizará el mismo socket que su predecesor, por lo que facilitará su implantación y no será necesario actualizar también la base de datos. “El único proceso que tendremos que llevar a cabo es una actualización de la BIOS para que los sistemas puedan reconocer los nuevos procesadores”, ha destacado Arvie Martin, director de marketing para los sistemas x86 64-bit de Sun Microsystems.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…