El imparable crecimiento de la telefonía móvil ha apresurado la necesidad de nuevos números para hacer frente a la demanda de nuevas líneas. Por este motivo, el Ministerio de Industria ha abierto una consulta pública para proponer la utilización del segmento 7, ofreciendo un nuevo rango de números que comiencen con esa cifra.
Según el Industria, el segmento 7 se utilizaría para los servicios de comunicaciones móviles interpersonales, los servicios de acceso de banda ancha a Internet y las comunicaciones máquina-máquina, tal y como informa Silicon News. Igualmente, el Gobierno prevé abrir otras dos consultas públicas, una sobre la designación de operadores que ofrezcan el Servicio Universal y otra sobre los servicios de VoIP.
La consulta sobre los números que empiecen con 7
permanecerá abierta hasta el próximo 3 de julio, y las respuestas obtenidas entre los usuarios y responsables del sector se tendrán en cuenta para modificar el plan nacional de numeración telefónica.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…