La idea del nuevo CEO de HP, Leo Apotheker, es recuperar lo que el llama “alma perdida” de HP y empezar diferenciando sus productos ofreciendo una mejora en la calidad, menores costes y mayor rapidez a la hora de sacar productos al mercado.
Para ello una de sus principales líneas de acción es mejorar el software y con ello su principal propuesta es la integración del sistema webOS en los PCs, no para reemplazar Windows sino para convivir con él y aunar todos sus productos de una manera más sencilla.
Gracias a esto esperan que surjan más desarrolladores para sus plataformas smartphone y tablet, dándole mayor importancia a webOS y diferenciando tanto el sistema como sus productos de los de los demás. La integración entre sobremesas y smartphones se vislumbra en el futuro y HP quiere tomar su propio camino.
Personalmente no sé si lo conseguirán, pero personalmente preferiría que los fabricantes dejaran de fragmentarse en tecnologías propias y se centraran en proporcionar mejor asistencia e integración con lo que ya son estándares. ¿Para qué nadar contracorriente y andar tocando webOS?— Dani Burón [SlashGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…