Bajo el título ‘El spam en el primer semestre de 2009’, la empresa de seguridad Kaspersky ofrece las principales característica del correo electrónico no deseado y novedades interesantes.
Unas de las primeras conclusiones del informe es que la crisis no ha hecho variar el volúmen del spam y que Rusia y Estados Unidos siguen siendo los países que generan el mayor volumen del spam. Sin embargo, respecto a esto último se ha observado una tendencia hacia Oriente como fuente generadora de spam. Además, los países de Asia y América Latina se han vuelto más atractivos para los spammers.
Lo que sí ha cambiado, según el informe, es la temática del spam. En primer lugar se ha incrementado la publicidad de los spammers y la proporción de mensajes no deseados que anuncian servicios y productos reales ha disminuido de forma significativa. En comparación con el mismo periodo del año anterior, en el spam hay menos ofertas de compañías de turismo, de educación y de publicidad de diferentes productos y servicios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…