Sony y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar tanto las nuevas gamas de portátiles VAIO como las ventas de la suite de productividad Microsoft Office 2010.
El convenio suscrito supone que a partir de ahora, y ya en los equipos que se comercialicen dentro de las nuevas gamas de verano y otoño, Sony incorpore la versión Office Starter de serie en todos los equipos.
Se trata de una versión limitada, que tiene publicidad, y que incluye Word y Excel pero con funcionalidades reducidas. No trae otros programas populares de la suite de productividad como puede ser Power Point o Front Page.
Eso sí, los consumidores que quieran comprar una versión de Office con mayor prestaciones –Hogar, Estudiante, Pequeña Empresa o Profesional-, tan sólo tendrá que activar la imagen del producto que vendrá preinstalada en el equipo, mediente pago con una tarjeta de producto, eso sí.
Tal y como señala Channel Insider, Sony dispondrá de una formación específica para su canal sobre Microsoft Office 2010.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…