Los comentarios del máximo responsable de Aniel llegan un día después de
que las autoridades anunciaran que van a iniciar una investigación sobre
las tasas que las operadoras cobran a los usuarios.
En opinión
del máximo responsable no sólo son económicos sino que la variedad de
servicios convierte a la telefonía móvil española en la vanguardia del
terreno. Lejos de aportar datos contrastados e imparciales que acompañen
estas opiniones, la voz de Aniel no aporta más rigor que la voz de la
calle.
Los usuarios que nos hacen llegar sus opiniones también
muestran su descontento en un sentido totalmente contrario. Hemos
recibido quejas de pésimos servicios, de cobros injustificados y, por lo
general, de sensación de abuso de poder.
Ante opiniones tan
enfrentadas es preciso que un estudio imparcial y una decisión oficial
dictamine la calidad real de la telefonía móvil en España. Eso sí, la
imparcialidad del estudio deberá ser del máximo rigor posible, pero esa
es otra cuestión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…