Digital Sky Technologies, empresa conocida por ser la mayor inversora de la red social Facebook con 400 millones de dólares, habría mostrado su interés por ChatRoulette, una nueva herramienta online que está teniendo gran acogida entre los internautas en las últimas semanas.
Según señala la publicación alemana Spiegel Online, la firmad de capital habría realizado una oferta al joven ruso Andrey Ternosvky, creador del programa, para comprar una participación del mismo por una cantidad no revelada.
ChatRoulette es un software online muy sencillo que permite chatear o mantener conversaciones habladas de forma aleatoria con personas conectadas a la Red y que actualmente cuenta 1,5 millones de visitantes diarios. En pocos días su uso se ha incrementado de forma exponencial y muchos ya lo definen como “el nuevo Twitter”.
Tal adopción ya ha despertado la curiosidad de muchos gigantes tecnológicos y entre los posibles interesados por adquirir la aplicación se barajan compañías como Google, Union Square ventures o Skype.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…