El 42 por ciento de los proveedores europeos de servicios de datos
móviles cree que las operadoras no están preparadas para distribuir
tanto la actual como la siguiente generación (3G) de contenidos móviles,
según una investigación paneuropea llevada a cabo por American
Management Systems (AMS).
Según el estudio, los proveedores no
sólo dudan de la preparación de las operadoras para distribuir
contenidos rápida y eficazmente, sino que consideran que esta eventual
incapacidad es el desafío más grande que afrontan las compañías.
Para los proveedores, el éxito de los servicios de datos móviles depende de la
pertinencia del contenido que se ofrezca, la manera atractiva en que se
presente y la correcta y ágil entrega de los contenidos.
En
cambio, las operadoras dicen no estar seguras de qué tipo de contenidos
será atractivo para los usuarios finales y estiman que el gran reto será
identificar en qué servicios deben invertir para conseguir aumentar sus
beneficios.
Por su parte, los proveedores creen que el único gran
desafío al que se enfrentan es la presentación de calidad de contenidos
a través de múltiples aparatos, desarrollados por múltiples fabricantes,
cada uno con diferentes características.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…