Sí, aunque los veáis sonrientes en la foto y aseguren que las camas Podtime están pensadas para facilitarles el trabajo teniendo un sitio en el que descansar al lado de los servidores, la realidad es que supone un paso más para que el trabajo se convierta en tu vida.
Al más puro estilo de los hoteles japoneses para ejecutivos, las cápsulas apilables dan una camas con un espacio mínimo, luz LED, un espejo, varios cajones y una puerta con cerradura, por si quieres suicidarte a solas.
Sí, tu propio ataúd laboral desde sólo unos 1.500 euros y al que se le puede añadir una tele y DVD, además de posiblemente una corona de flores de plástico para tenerla guardada y aprovechar para enterrarte en la capsula directamente, a ver si con suerte tu espíritu puede seguir con tus labores.
Puede que no parezca tan malo el que tengan un sitio para descansar al lado de su puesto de trabajo, pero es la excusa perfecta para que se pasen los horarios por el forro. Total, que si tienen éxito lo mismo lo instauran aquí y se convierten en el próximo nivel tras los cubículos. [RealWire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…