Sencillo, barato, útil e inocuo para el medio ambiente, así es este sistema desarrollado por Szabolcs Marka en la Universidad de Columbia.
Tras hacer pruebas ha comprobado como la luz láser repele no sólo a los mosquitos, sino también a otros insectos dependiendo de la intensidad y color. De esta manera se podrían crear muros láser que bloquearían la entrada a invitados no deseados.
Además el láser no les dañaría, sólo les repele, por lo que aquellos que critican la erradicación de los mosquitos pueden quedarse tranquilos.
Por ahora ha recibido varios donativos para seguir con sus investigaciones, destacando la de un millón de dólares de la fundación Bill & Melinda Gates. Esperemos que lo consiga y se pare por fin las muertes por enfermedades como la malaria.
Lo que no tengo claro entonces es como las luces de discoteca no repelen a la mitad de los tipos que pululan como moscones en busca de cacho, será el alcohol que los hace inmunes. [Columbia University]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…