El sistema plantea un cambio en la manera de gestionar el modo ahorro de energía de estos módulos. La nueva técnica se llama E-MiLi y consiste en disminuir la frecuencia del módulo Wi-Fi a un 1/16 de la normal cuando no maneja información, volviendo rápidamente a su máxima velocidad cuando sube o baja algo.
Para que se detecte la transmisión en el modo ahorro, se utilizan las cabeceras de los mensajes, permitiendo de esta manera alargar la vida de las baterías hasta un 54%, lo cual no está nada mal en un mundo actual donde muchas veces los teléfonos no aguantan ni un día encendidos.
Sus responsables son el profesor de ingeniería y ciencias informáticas Kang Shin y su alumno de doctorado Xinyu Zhang. Ambos esperan que sus cambios puedan implantarse no sólo en los nuevos modelos sino también en los actuales, pero como suele decirse, las cosas de palacio van despacio. [thirdage]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…