Novell ha anunciado unos beneficios de 16,7 millones de dólares para el tercer trimestre, gracias en parte a los recortes de costes y al aumento de las ventas de Linux. Los ingresos han alcanzado los 216 millones de dólares, un 12% menos respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la compañía consiguió unos ingresos de 245 millones de dólares pero obtuvo pérdidas de 15 millones de dólares.
Las ventas de Linux han sido claves para la compañía. La división Open Platform Solutions ha tenido un crecimiento de ingresos del 22% hasta los 40 millones de dólares, 38 de los cuales proceden de productos basados en Linux.
Por el contrario, los ingresos de la división Identity and Security Management cayeron un 16% hasta los 30 millones de dólares; la facturación de la división Systems and Resource Management cayó un 15% hasta lo 40 millones de dólares, mientras que los ingresos de Workgroup descendieron un 12% hasta los 81 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…