El fabricante de software Adobe Systems ha anunciado los resultados de su último trimestre, que han superado las previsiones de los analistas. Responsable de productos de la talla de Photoshop, Acrobat o Flash, Adobe ha obtenido beneficios de 269 millones de dólares, o 53 centavos por acción, en su cuarto trimestre fiscal, que acabó el pasado 3 de diciembre. En el mismo periodo del año pasado los resultados arrojaron una pérdida de 32 millones de dólares, o seis centavos por acción.
En cuanto a los ingresos, han aumentado un 33% hasta los 1.010 millones de dólares, frente a los 757 millones del mismo periodo del año pasado. La cifra representa la primera vez que Adobe consigue facturar 1.000 millones de dólares en un trimestre.
El futuro, además, se presenta esperanzador, ya que Adobe espera que la facturación se incremente un 10% el próximo año, dando por finalizada la época de recesión.
Las ventas de Creative Suite 5, una versión de uno de los productos estrella de la compañía que se lanzó a primeros de este año, crecieron un 21%.
Para todo el año Adobe ha ganado 775 millones de dólares sobre ingresos de 3.800 millones de dólares. En el año anterior los beneficios fueron de 387 millones de dólares y los ingresos alcanzaron los 2.950 millones de la misma moneda.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…