Posiblemente sea que Google tiene malacostumbrado al sector tecnológico, porque trimestre tras trimestre sus resultados suelen superar todas las expectativas de los analistas y registran aumentos considerables. Por eso, cuando éstos son positivos, pero no superan lo esperado, como ha ocurrido ahora después de mucho tiempo, la cotización en Bolsa de la firma se tambalea y comienzan los rumores.
Y es que el beneficio neto del cuarto trimestre aumentó a 1.210 millones de dólares, con respecto a los 1.030 en los que se situó en el mismo periodo del año anterior e incluso los ingresos aumentaron un 51%, hasta alcanzar los 4.827 millones de dólares. Sin embargo, las ganancias por acción de la firma totalizaron 4,43 dólares, por debajo de las previsiones que habían hecho los analistas de Wall Street, que las situaban en 4,47 dólares.
“Hubo una ligera debilidad en los ingresos por publicidad (la base de la economía de Google) que tal vez presagia una debilidad en el futuro de la econom?a estadounidense”, dijo Clayton Moran, de Stanford Group.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…