Los resultados del segundo trimestre de la compañía se han acercado a las previsiones de los analistas, aunque los ingresos se ha quedado ligeramente cortos.
El beneficio neto de la compañía ha alcanzado los 2.000 millones de dólares, un 17 por ciento más que el segundo trimestre del año anterior. Los ingresos, por su parte, han sido de 23.200 millones, lo que supone un aumento del 7 por ciento respecto al segundo trimestre de 2003, y ligeramente inferiores a los 23.400 millones de dólares previstos por los analistas.
La unidad de Servicios Globales de la compañía sigue siendo la que obtiene más ingresos, generando 11.300 millones de dólares durante el trimestre, con una subida del 7 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior. El grupo de Sistemas Personales de la compañía, que incluye la fabricación de PCs ha obtenido un beneficio neto de 27 millones de dólares.
Pero el grupo de software de IBM es el que peores resultados ha obtenido, con un descenso de los ingresos del 0,4 por ciento en el segundo trimestre de este año, hasta los 3.500 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…